Violencia incontrolada...

Es muy difícil asimilar la violencia que parece haber desatado los asesinatos diarios en el núcleo familiar. ¿Qué está pasando?, no por ser diarios son menos monstruosos. Personalmente estas noticias me afectan de una manera muy especial, porque no consigo entender que se produzcan y confieso que me hacen llorar. No importa que sean personas que no conozco de nada, son actos tan crueles que me hacen dudar de que sean seres humanos...

Estoy recordando ahora mismo el asesinato del rey del cachopo, (César Román), descuartizó a su novia Heidi Paz de la que no se encontraron ni la cabeza ni las extremidades, ¿se puede ser más animal?, pero de estos casos y similares hay demasiados...

Lo más sorprendente, es la cantidad de asesinatos que se están produciendo en el núcleo familiar entre personas mayores y yo me pregunto...¿Cómo es posible que apuñales a tu mujer con la que has convivido varias década...Algo se ha podrido en nuestra sociedad.

En alguna ocasión, he leído que ahora con las redes sociales e internet, la violencia de genero es más visible, pero repasando noticias antiguas me doy cuenta de que esto es un fenómeno bastante nuevo, aunque por supuesto en toda época ha pasado.

Lo que si me parece incongruente, es que por descuartizar a su novia el fiscal solo pide quince años, cuando a otras personas por delitos mucho menores se le aplican condenas mucho mayores.

Hay otros delitos que parecen que estén en auge como las violaciones grupales desde que en 2016, la llamada manada violó a una joven de 18 años y desde entonces los casos no paran de crecer, el ultimo en estos días en el que unos jóvenes violaron a una muchacha con carencias mentales... No tienen perdón...


Autor:  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El pensamiento y la actitud positiva, cambia tu vida. Feliz día.