Una carta inolvidable


Papi se nos va el año y te amo tanto como el primer día que te conocí.

Aún recuerdo mi existencia anterior, un poco triste un poco lejana, como soy yo...

Creo que siempre has estado en mi vida, y no sé cual es el principio de nuestra historia, pero sé que no habrá final...

Puedo prometerte que este año que se nos viene encima te amaré sobre todas las cosas porque has sabido demostrarme tu amor y que cada día quieres ser mejor.

Y es algo muy simple: Me has sabido querer con todo lo bueno y lo malo que tengo.

Mis defectos para ti son sólo parte de mi ser, y me amas con todos esos malos momentos que tengo.
 
Sólo puedo regalarte la estrella más brillante que hay en cielo, en una fecha como hoy que está por empezar otro año más de amor.
 
No necesitamos cosas materiales porque tú eres mi más valioso tesoro, como sé que lo soy para ti. Ya llega el año nuevo papi, y renovaré mis promesas de amor hacia ti...

Mi amor lindo día y feliz año nuevo. Gracias por estar en mi vida.

Conchis


Quiero tomar tu mano cada día...

Dicen que cuanto más intenso es el amor que habita en tu corazón, mayores son las posibilidades de perder la cabeza por la pasión.

Más, ¿pero que me importa eso cuando te tengo a mi lado? y puedo ver en tu mirada, que hasta lo más hondo me he enamorado.

No necesito pruebas que me demuestren todo lo que llevas en tu interior, tan sólo un simple beso de tus labios, me dará toda razón.

Quiero tomar tu mano cada día, sentir tu calor, y compartir mi alegría, por que eres la persona más importante que tengo en este alma mía, la cual suspira por tu nombre, por tu piel, por tu aroma, con gran celosía.

Hay un lugar en la eternidad para que nuestros corazones juntos puedan viajar, y de un amor más eterno que el sol y las estrellas, poder disfrutar.

Te quiero mi vida


Linares de mi alma...

Yo no se si es por esta puñetera pandemia que me tiene tan aislado o es simplemente la edad que me hace tanto recordar cuando era niño con nueve años y que tantas cosas hermosas me traen a la mente. Cosas totalmente nuevas para mí como era vivir en una familia por primera vez en la vida pues hasta entonces había vivido en un internado...

Pongo esta imagen de la virgen de linarejos, por los recuerdos que me trae de mi abuela Ana a la que le encantaba ir andando pese a lo lejos que estaba de nuestra casa, yo disfrutaba acompañándola pese a que durante todo el camino yo procuraba para frenarla en ese paso endiablado al que me arrastraba por medio Linares y todo el paseo de linarejos...menuda energía tenia.

Pero no es el único bello recuerdo que tengo, me encantaba ir a santa Margarita, a las diferentes iglesias del pueblo que es como mis tíos llamaba a las tabernas a tomarnos unos vermut. Si, en Linares y con esa edad me encantaba el vermut de la casa con sus Manises...

Pero sin duda, tengo un recuerdo más refrescante cuando en verano hacia tanto calor y en tres pilas grandes llenas de agua, nos repartíamos todos mis primos, los que Vivian en la calle Ventana como yo y los demás que aunque no vivieran con nosotros se apuntaban al festival de baño...Que vida más bonita y sencilla.

Y otro recuerdo muy especial lo tengo de cada mañana que llegaba el panadero en su burrito y el pan metido en serones y el olor a su pan me hacia salir a recibirlo. Pero sobre todo la llegada del lechero que también en burro con sus cantaros nos traía la leche que a mi me encantaba hervir para quitarle la nata de encima para mi. Ummm

Esa época me duró muy poco porque a los once años entre en otro internado aquí en Sevilla y aunque no dejé el contacto de mis tíos y primos con los que estoy en redes sociales, echo de menos su contacto y las sonrisas que eran el estandarte de todos, porque es una familia que se echan los problemas a la espalda para no transmitir nunca la tristeza y hacer feliz a los demás...Gracias a todos