Agradecimiento de amor...

Si solo hace unos días Conchis me escribió en un hermoso correo su agradecimiento, yo creo tener cien razones más para agradecerle a ella lo que ha supuesto para mi desde que la conocí hace diez años...No pongo esta imagen por casualidad, al conocerla sin saber aún como era su rostro, me mandó esta foto de cinco caritas de ella cuando era pequeñita, inmediatamente me enganchó su simpatía que me fue cautivando con el tiempo en nuestras conversaciones y correos...

A esas pequeñitas, les he añadido dos suyas, una en su juventud y otra en la actualidad y si ya me enamoró esa niña, me enganchó definitivamente lo hermosa que estaba de mujer. No cabe duda que el físico es importante, pero nada es más importante que el amor volcado día a día en nuestras infinitas conversaciones, la dedicación en todos sus actos, pero por encima de todo, la comprensión que tuvo conmigo en una delicada situación de la que llegaba a su vida y a pesar de que le llevó años conseguir que me estabilizara emocionalmente, jamás tiró la toalla, incluso cuando yo me comportaba de forma muy egoísta...

Pocas parejas tienen el amor y la voluntad suficiente para aguantar muchas situaciones a las que la llevé con mis desquiciados momentos de incertidumbre e inseguridades, pero siempre estuvo a mi lado y creyó siempre en mi, quizás lo más importante para mantener una relación sobre todo en la distancia.

Yo me había convertido en un maestro de la ironía y la incredulidad, pero con el tiempo y la demostración palpable y diaria de sus sentimientos por mi y toda su ternura volcada, me volvió como un calcetín del revés quedando para siempre las cosas negativas en el reverso para traer al primer plano lo mejor que pudo sacar de mi que con el tiempo, se ha convertido en una manera natural de mi ser...

Yo solo te digo Conchis, que siempre voy a amarte, a respetarte y sobre todo y quizás por egoísmo, a hacerte reír cada día porque tu sonrisa es la parte fundamental de mi felicidad, porque viéndote a ti feliz, mi felicidad la tengo asegurada. Gracias infinitas por esa felicidad y tranquilidad que trajiste a mi vida. Te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El pensamiento y la actitud positiva, cambia tu vida. Feliz día.