Hoy te quiero regalar...

Hoy me gustaría regalarte una caja infinita que no contenga cosas materiales, pero en la que puedas guardar infinitas joyas de las que solo un corazón enamorado puede regalar.
Un millón de estrellas que cada una te digan al oído cuanto te amo, que suspiren mis suspiros a tus sentimientos, que te den vida cuando estés sin aliento y te den alegría en todo momento. 

Te voy a mandar con mi caja las miradas ausentes, de esas que me hacen perderme imaginándome a tu lado y puedas sentir cuanto te amo y extraño y puedas saber, que mis regalos están dirigidos a que seas feliz en cada momento de tu vida, por que yo vivo para eso...

La mejor joya que te estoy mandando, son esos dos corazones unidos que es el reflejo de la unión de los nuestros, con brillantes por la brillantez y luminosidad de nuestros sentimientos, por la transparencia que hemos demostrado siempre, por tu bondad, por tu ternura y por tu generosidad...

Te mando también, mil millones de sonrisas para que no se te acaben hasta el día que partas a ese otro lugar donde los ecos de las risas de este mundo permanecen para siempre...y si allí no me encuentras, esos ecos te harán comprender que tu vida fue un sueño echo realidad...

Y llevas un numero infinito de momentos de fuerza que te ayuden a superar cualquier momento tristes, que esos momentos te acompañen a lo largo de tu andadura para sortear todos los obstáculos, para que te hagas sentir invencible ante cualquier situación que se presente, momentos de fuerza que te digan siempre lo importante que eres como persona y como mujer...

Quiero regalarte mil millones de ilusiones para que en ningún momento te quedes sin esperanzas sabiendo que tienes a este hombre que es tan especial para ti y que no olvides nunca que en tu cielo hay un lucero siempre brillando para recordarte cuanto te amo...hoy solo quiero regalarte amor crayolita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El pensamiento y la actitud positiva, cambia tu vida. Feliz día.