Feliz año...

Si nos marcamos nuevas metas para el año nuevo, tenemos que ser lógicos y consecuentes para no terminar defraudados con nosotros mismos y abandonar nuestros objetivos sin cumplirlos. Tenemos que saber de nuestras limitaciones pero sin ponernos nosotros las restricciones que nos ponga freno.

Algo muy importante es no tener prisas, saber que cualquier cambio requiere su tiempo para notar sus efectos en nosotros mismos y los efectos que producimos en los semejantes. Si crees que tu trato con los demás es algo agrio y te afecta a ti y a tus relaciones personales y te propones cambiar eso, date cuenta que cambiar tu propia personalidad es un poco difícil pero no imposible si estás convencido de los beneficios que esas relaciones interpersonales te pueden proporcionar.

Si te propones hacer ejercicio porque te sientes gord@, no empieces como si tuvieras solo un día para conseguirlo, porque solo conseguirá unas enormes agujetas y el dolor te hará desistir de volver a hacer deporte, tomatelo con calma, solo un poco cada día para tonificar los músculos y que no te sea muy gravoso el seguir haciendo más en lo sucesivo.

Niégate a ti mismo a seguir las normas establecidas en cuanto a las tendencias en ropa, productos de tecnología y en general todo aquello que te intentan vender por medio de publicidad. Se objetivo y compra según tus verdaderos gustos y no los que a través de otros se te quieren imponer... 

El aislamiento social, es el cáncer más grave con el que te puedes enfermar, puedes notar que la mayoría de jóvenes y adultos, se aíslan en su propio mundo cuando cada momento están enfrascados en sus tables o móviles incluso cuando están en la mesa comiendo y cada uno está en su propio universo. 

En realidad, no son grandes los retos que nos tenemos que imponer para que este año que entra nuestra vida sea más rica en todos los sentidos, son pequeñas cosas, que si podemos conseguir si entendemos, que el final del próximo año, seremos unos seres más felices por sentirnos agusto con nosotros mismos y por ende si eso es así, notaremos que los demás también se sentirán más mejor con nosotros...


Espero que tengan una feliz entrada de año y que todos vuestros sueños se cumplan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El pensamiento y la actitud positiva, cambia tu vida. Feliz día.