Si llegamos juntos hasta el final del camino...


Si llegamos juntos hasta el final del camino, porque hemos echo el viaje de nuestra vida, a pesar de la distancia y los besos perdidos, solo quiero que lleguemos, llenos de amor y de mucha alegría...

Si en la senda encontramos tropiezos dolorosos y se nubla mi alma llorando mis ojos, secálas con tus besos y recuerda ese invierno, donde nos quisimos para un tiempo eterno.

Si el camino te cansa y no puede tu cuerpo, porque los años te vencen y se doblan tus huesos y las fuerzas te flaquean, yo te sostendré para que sigas caminando y que tengas reposo...

Si te sientes herida por las cosas de antaño, por las que no escuchaste o te hice daño, puede que solo sea esta conducta mía por el peso de los años y no pueda acordarme, recuerda aquel día en que te enamoraste.

Yo, llegará ese momento en que las fuerzas me venzan, pero hasta el final seguiré por el derrotero de esta vida, sacando de mi alma fuerza de flaqueza, hasta que llegue ese momento de olvidar las heridas..

Solo necesito tenerte a mi lado, seguir sintiendo este amor que me has regalado, sostener tu mano cuando estés a mi lado y poder por fin cerrar por ultima vez mis ojos, sintiéndome como ahora, tan enamorado...

Si llegamos juntos al final del camino, yo seré tu bastón y tu serás mi soporte para cumplir mi destino... te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El pensamiento y la actitud positiva, cambia tu vida. Feliz día.