Otros sueños...

Me gusta antes de dormir recordar lo maravilloso de mi vida y hoy me estaba acordando del fin de semana que me llevó mi padre junto a mi hermana de acampada. Le gustaba la naturaleza y sobre todo los pajaros y con los prismaticos nos decia el nombre de cada uno de ellos...

Recordaba que cada noche mi padre me daba un beso y me decia, que duermas bien campeón, con ese beso me hacia el mundo maravilloso y me abandonaba al sueño sintiendo todo ese amor que me rodeaba. Lo mejor del dia empezaba con el desayuno cuando nos sentabamos a la mesa y entre risas comentabamos nuestros sueños, nunca tenia pesadillas, eran sueños hermosos porque mi vida era hermosa. Algo que recuerdo con mucho cariño es cuando fueron mis padres y mi hermana a la jura de bandera cuando hice el servicio militar, me miraban los tres como si yo fuera el general y tenian los ojos al borde del llanto de la emoción que sentian y me contagiaban...

Pero muchas noche antes de dormir ahora de mayor, aunque intento acceder a esos recuerdos no lo consigo porque lo que me biene a la mente es muy diferente...no he tenido padre ni hermanos y en el otoño de mi vida apenas tuve en toda ella mas de cinco cenas de navidad, no recuerdo celebrar cumpleaños y mis unícas acampadas fueron con otros desheredados del internado como yo y las buenas noches la empezaba con el estomago vacio y ese dolor me hacia tener pesadillas cada noche...hasta que llegaba la mañana y con un cola cao aguado y un trozo de pan con mantequilla rancia, mi estomago se aplacaba...

Esta noche cuando me acueste, volveré a intentar acceder a mis otros sueños, junto a mi madre, mi padre y mi hermana y si puedo traer esa experiencia inexistente hasta mi mente, dormiré placidamenete con ese ¡buenas noches campeón¡ y viviré la experiencia de mis sueños de nuevo como una hermosa realidad,..si la vida no te ha sonreido, llenate de nuevas experiencias aunque las inventes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El pensamiento y la actitud positiva, cambia tu vida. Feliz día.