Las dudas en el amor...


El amor es un acto de entrega mutua donde dos seres vuelcan sus ilusiones, sueños y esperanzas y donde las dudas no tienen cabida porque suponen una sentencia para los amantes...

Si sientes la duda, se vive una vida donde se edifican muros de protección con el propósito de no ser dañado. Pero con el tiempo y el aislamiento, se da uno cuenta que esos muros que fueron puestos ahí como protección, se han convertido en nuestra prisión.

Y es precisamente en ese momento, cuando la persona tiene que tomar la decisión de quedarse ahí y morir, o iniciar el camino de la liberación...

“El día que una mujer te haga temblar, sabrás lo que es el amor”,  palabras antes oídas pero con cinismo siempre las rechazaba,  porque mal entendía esa idea, y desperdicié muchas oportunidades de ser amado...

O quizás no quería poner tanta responsabilidad en un ser humano. Y ahora, esa frase redundaba en mi mente, mientras mi cuerpo incontrolablemente, se sacudía al decirnos el ultimo adiós...Con tanta fuerza, que no me podía parar y sentía que todo mi mundo se desmoronaba, me sentía vulnerable y completamente perdida el alma, la que con celos siempre había cuidado .., mientras ella, se alejaba de mi vida hacia la vereda del olvido...

Pero mientras la veía marchar, el eco de sus risas inundaban mi mente y el suave roce de sus labios erizaban mi piel, no podía dejarla ir, sabia que me amaba y el veneno de mis dudas había echo que mi mente me jugara una mala pasada, corrí hacia ella y mirándole a los ojos le dije, ¿sabes que te amo?...

De sus ojos se escaparon las dos lagrimas mas hermosas que había visto en la vida, no me contestó, solo me abrazo muy fuerte y seguimos adelante con nuestra singladura...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El pensamiento y la actitud positiva, cambia tu vida. Feliz día.