Crayolita, gracias por todo...

Quiero hacer de este día uno feliz pese a ese sentimiento que tengo dentro de tristeza por no tenerte conmigo. De todas formas no puedo sentir tristeza por que tu estas tan dentro de mi que jamas me siento solo, no es importante donde estemos cada uno, lo importante es que allí donde vayamos sintamos ese amor que sentimos el uno por el otro y seguir como hasta ahora, celebrando cada día del año el día de la amistad y del amor, por que en ti tengo a una verdadera amiga que me hace sentir importante como persona y a una apasionada mujer que llenas toda la pasión que tu me provocas.

Por supuesto que quisiera estar a tu lado hoy, abrazarte, besarte y decirte de nuevo al oído cuanto te amo y lo importante que eres para mi, lo feliz que me haces y esa sensación continua de verme amado y ensalzado con las cosas tan hermosas que me dices y que me hace sentir tan importante.

Crayolita, gracias por todo lo hermoso que has aportado durante estos años a mi vida, solo quiero seguir celebrando cada año este día contigo porque tenerte a ti es suficiente motivo para celebrar.
Gracias tesoro, te amooooo, feliz San Valentin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El pensamiento y la actitud positiva, cambia tu vida. Feliz día.