Entre tus brazos...

A veces no encuentro las palabras suficientes que te hagan llegar lo que mi alma siente cuando pienso en ti, esa sensación que siento cuando te tengo en mis brazos y parece que caigo en una espiral profunda donde me precipito en el abismo de tus ojos negros.

Rozas con suavidad tus dedos dibujando mis labios y los míos tiemblan esperando ese instante en que tus besos me alcanzan y yo pierda la noción del tiempo.

Te beso y mis manos te acarician con una ternura infinita la piel de tu rostro, tu cuello es una delicia cuando te estremeces y mis ojos no pierden detalle mientras miro la felicidad de los tuyos, ese torbellino en el que caigo girando hacia el interior de tu hermoso corazón, me fundo contigo y allí desaparezco del mundo y de mi mismo para integrarme contigo.

Pierdo totalmente la noción de la realidad cuando nuestros labios hacen el amor, cuando nuestras lenguas bailan en esa danza húmeda de pasión y entrega y en nuestro alrededor ha desaparecido todo vestigio de vida por que cuando tu me besas, no hay más vida como la que siento entre tus brazos...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El pensamiento y la actitud positiva, cambia tu vida. Feliz día.